7 victorias seguidas para el Deportivo B

192

Un gol de Jardel en el minuto 93 mantiene al Deportivo B líder en solitario del grupo 1º de Segunda B. Pero el partido no fue fácil para el filial deportivista, tuvo que remontar el gol inicial de Ónega al cuarto de hora, gracias a los goles de Ismael Díaz que hoy se estrenaba como titular y de Jardel ya con el tiempo cumplido.

En segunda posición se coloca el Fuenlabrada que el sábado ganó al Rapido de Bouzas con goles de Sanz y Dioni, el tanto de los locales lo marco, de penalti, Óscar Sielva. Pese a la derrota el equipo de Bouzas se mantiene en una cómoda sexta posición.

En posición de play off también sigue el Celta B que se llevó el partido ante el Sanse con un solitario gol de Drazic, el equipo madrileño acabaría el partido con solo ocho jugadores tras las expulsiones de Borja Dias, Bicoro y Rubén Sánchez. El filial celeste asciende a la tercera posición con 21 puntos.

El Cerceda no pasó del empate en O Roxo ante el Toledo, en un partido en el que dispuso de varias ocasiones para ponerse por delante. sin embargo serían los visitantes en el minuto 80 quienes se adelantarían gracias a un gol de Ortí. Solo tres minutos despues el equipo de tito Ramallo conseguiría igualar el marcador con un gol obra de V. Alves para quedarse con 15 puntos y en octava posición.

El Pontevedra es otro de los equipos gallegos más en forma, con 4 victorias en los últimos cinco partidos. En la tarde del domingo se enfrentó en uno de los derbis pontevedreses al Coruxo de Rafa Sáez. Los de Luisito tuvieron que remontar el gol de Mateo para los verdes con dos goles en el ultimo cuarto de hora, primero Alez González y después David Añón de penalti le darían los tres puntos a los granates. El penalti que finalmente le dio la victoria al Pontevedra fue muy protestado por el Coruxo. Con la victoria el Pontevedra asciende ala décima posición mientras que el Coruxo cae hasta el puesto trece.

Por último comentamos el empate del Racing de Ferrol en tierras madrileñas ante el filial del Atlético de Madrid. El empate a dos puede parecer un buen resultado pero el equipo que dirije Miguel Ángel Tena llegaba al descanso con una ventaja de 0-2 gracias a dos goles de Pablo rey, uno de ellos desde el punto de penalti. Sin embargo en apenas cinco minutos el filial madrileño empató el partido con goles de Toni Moya y Perales deshaciendo la ventaja racingista en un suspiro. el Racing ocupa la onceaba posición con trece puntos tras este partido.

FOTO@CDANavalcarnero
Compartir
Delio Gago
La web futGalicia.com informa diariamente sobre todos los equipos de la comunidad gallega.