El Bergantiños nuevo líder de Tercera

279

El Bergantiños CF es el nuevo líder del grupo 1 de Tercera División tras la victoria por 4-0 ante el Céltiga, los goles de Rubén Rivera, Jorge Sáez, Antas y Baleato le dan el liderato al equipo de José Miguel Figueira, que acumula tres jornadas marcando cuatro goles en cada partido.

El Compostela y el Silva anteriores líderes empataron sus partidos y ocupan la segunda y tercera posición mientras que el Boiro que sigue remontando copa ya la cuarta posición.

El equipo más en forma es el Club Deportivo Choco de Marcos Montes qué consiguió esta tarde la sexta victoria consecutiva que lo aúpa a la quinta posición con 27 puntos.

El duelo de la zona baja de la clasificación entre Negreira y Barbadás se lo llevo el equipo titular del García Calvo por 2 goles a 1, y deja al equipo de os Carris como último clasificado. Noia y Cultural Areas empataron (1-1) y siguen en puestos de descenso.

El Villalonga que celebraba su 70 cumpleaños perdió en San Pedro ante el Boiro por 0 goles a 2 y se asoma a los puestos de descenso. Malos resultados también para Céltiga y Laracha qué son los otros dos equipos que rondan los puestos de descenso.