En busca de la victoria

305

Y es que las victorias están muy caras en el grupo 1º de Tercera División, siete equipos llegan a la jornada que define el primer mes de competición sin conocer la alegría del triunfo, y otros seis equipos solo han conseguido vencer en una ocasión en las tres primeras jornadas.

Así los equipos más tranquilos son Bergantiños y Compostela, líderes sólidos con tres victorias cada uno. El Bergantiños se mide al Ourense a domicilio en un partido que se prevé complicado, pues el equipo de Fran Justo viene vencer al Noia de forma contundente por 1-5, el partido se jugará el sábado a las 17:30 horas en O Couto. Por su parte el Compostela jugará el domingo, también a domicilio ante el Racing Villalbés y buscará su cuarta victoria ante el equipo de Óscar Gilsanz.

Destacar el derbi entre el Villalonga y Alondras que se disputará el domingo en San Pedro y el duelo de recién ascendidos que cerrará la jornada, Laracha – Cultural Areas buscando un resultado positivo que les permita seguir manteniendo una buena posición tras un buen inicio de temporada.

El resto de los partidos serán: Silva-Barco, Negreira-Noia, Arenteiro-Arosa, Choco-Céltiga, Ribadumia-Somozas y Boiro-Barbadás.