Celta B y Deportivo B lideran la Segunda B

282

El derbi entre los dos equipos de la ciudad de Vigo se disputó el sábado en el campo de Barreiro, el Rápido de Bouzas comenzaba el partido golpeando tras marcar Anderson en el minuto 1. El Celta B consiguió igualar el partido minuto 19 con un tanto de Juan Hernández y hubo que esperar a la segunda parte para la resolución del partido, un de falta directas de Agus daba la victoria al Celta B y colocaba a su equipo líder de la Segunda División B.

En la matinal del domingo el Cerceda viajaba a la capital de España para enfrentarse al filial del Atlético de Madrid, un partido del que volvió sin premio tras perder por 3 goles a 0.
En el otro derbi de la jornada el Deportivo B acabó venciendo al Coruxo por 3 goles a 1. El filial deportivista se adelantó con goles de Diego Caballo y Uxio mientras que el Coruxo conseguía recortar distancias justo antes del descanso con gol de Álex Arias. El Deportivo B sentenciaba el partido en la segunda parte con un gol de Romai en el minuto 73.

El Pontevedra de Luisito consiguió su primera victoria de la temporada tras vencer de forma clara al San Sebastián de los Reyes por 3 goles a 0. Los goles del equipo granate fueron obra de David Añón en dos ocasiones y Marcos Álvarez.

En el último partido de nuestros equipos el Racing de Ferrol consiguió la victoria en el Municipal de Guijuelo gracias a un gol de Pablo Rey en la segunda mitad.

Tras la jornada de este fin de semana el Celta B se coloca líder seguido del Deportivo B, Cerceda y Rápido de Bouzas ceden posiciones y se quedan sextos y séptimos respectivamente con el Racing de Ferrol en octava posicion. Los equipos peor clasificados son el Coruxo que está onceavo con 9 puntos y el Pontevedra que está en puesto de playout con 4.

La próxima jornada nos depara otros dos derbis, Racing de Ferrol y Pontevedra en A Malata y Cerceda – Celta B en O Roxo. El Deportivo B visita a la Ponferradina y el Rápido de Bouzas al Valladolid B. Por último el Coruxo juega en el campo de O Vao ante el Talavera.