Decididas las semifinales de la Copa Diputación Lugo

597

Este fin de semana se disputaron los partidos de cuartos de final de la Copa Diputación de Lugo, el primer partido en jugarse fue el disputado en Cerdeiriños entre el Monterroso de Primera Autonómica y el Ribadeo de Preferente Grupo Norte, el resultado final fue de 1-0 para los locales gracias al gol de Loren.

En la tarde de hoy domingo se disputaron los tres partidos cuartos que faltaban, de los tres partidos disputados tres acabaron con goleada visitante. El Lugo B vencía en el campo de Outeiro a los locales del Outeiro de Rei por 0 goles a 3. También 0-3 acabó el partido disputado en a Medela entre el Taboada y el Club Lemos, Petrovich en el minuto 3, Diego Arias en el 20 y Lucas Costa en el 33 sentenciaban el partido ya en la primera parte.

El partido más igualado es el que se vivió en A Veiga el Riotorto finalmente vencía al Chantada B gracias a un gol de Play.

Con estos resultados quedan ya decididas las semifinales de la Copa Diputación de Lugo, los enfrentamientos son Lugo B – Lemos y Monterroso – Riotorto, el horario de los partidos todavía está por definir pero la fecha sera para el próximo 18 de junio.

FOTOEloy
Compartir
Delio Gago
La web futGalicia.com informa diariamente sobre todos los equipos de la comunidad gallega.