El At. Coruña no encuentra rival

289

Intratable se muestra por ahora el Atlético Coruña Montañeros, cinco victorias consecutivas en el arranque liguero, 20 goles a favor y tan solo dos en contra es el balance del equipo que dirige Pepe Mariño. En la jornada de hoy goleo en a Revolta al Queixas por 1-5.

Galicia Mugardos aguanta el tirón de los líderes, aunque le costó vencer al Ortigueira en el Municipal de Morouzos. Victoria por 1 a 2 con gol de penalti en el minuto 89.

Después de la del líder la victoria más contundente la que consiguió el Brexo Lema en casa ante Abellá, 4 goles a uno que los coloca en la cuarta posición de la tabla.

En la zona baja el Atlético San Pedro es el farolillo rojo con un solo punto tras cinco jornadas disputadas, el Portazgo consiguió su primera victoria de la temporada precisamente en el Municipal de Iñas ante el San Pedro y sale de la última posición. El último puesto de descenso el ocupa por ahora el Sporting Sada que perdía en la jornada del sábado ante el Cedeira (0-1), el autor del gol de la victoria fue David Gemelo.