El Bande sigue intratable en preferente sur

368

Los equipos ourensanos de Preferente Sur están realizando un gran inicio de temporada y Bande es el único equipo que cuenta por victorias sus cinco partidos lo que le permite seguir una jornada más como líder de la categoría. En el partido de esta tarde venció en el campo de As Gaiandas al Gondomar por 2 goles a 4.

El Sanxenxo se coloca en el otro puesto de playoff te has golear por 3 goles a 0 al Campo Lameiro en la primera derrota del equipo recién ascendido qué pese a la derrota sigue en puestos de playoff. La Unión Deportiva Ourense remontó el tanto inicial del Beluso para llevarse el partido por 2 goles a 1 y situarse en la tercera posición ocupando el otro puesto de playoff.

En la zona baja el Ribeiro es el equipo que ocupa la última posición tras caer derrotado esta tarde en el campo de O Casal de Moaña por 4 goles a 3, en un partido disputado que llegó a ir perdiendo por 4-1. El Marcón Atl. acumula tres jornadas consecutivas perdiendo y ocupa la penúltima posición, perdió O Carballo ante el Atios por 4 goles a 0 y queda con sólo tres puntos y once goles encajados en los últimos partidos. El otro puesto de descenso es para el Caselas que perdió esta jornada ante el Porriño Industrial por un 1-2 y acumula ya cuatro derrotas consecutivas.