Connect with us

Copas

El Choco cierra la temporada como Campeón de la Copa Diputación

El CD Choco se proclamó campeón de la Copa Diputación al vencer en la tanda de penaltis al Villalonga, en un gran partido.

El Choco cierra la temporada como Campeón de la Copa Diputación

El CD Choco pone fin a una brillante campaña con la consecución de la Copa Diputación, venció en la tanda de penaltis al Villalonga. El equipo de Jacobo Montes se adelantó en los primeros minutos por medio de Fernando, pero el Villalonga no se rindió nunca y consiguió empatar por medio de Saúl.

Justo antes del descanso el Choco se volvía a adelantar por medio de Silva, parecía que el equipo redondelano encarrilaba el partido, pero el Villalonga salió de vestuarios dispuesto a empatar y encerró al Choco en su campo, gozó de varias ocasiones, tambien el Choco, la mas importante y espectacular fue el recurso que se sacó Silva al rematar pegado al palo de rabona, en el unico recurso que le quedaba. Acto seguido conseguia empatar el Villalonga con un centro al area que Carminati mandaba a su propia porteria. De ahi al final no se movió el marcador y se llegó al final. No había prorroga y la tanda de penaltis fue, igual que el partido muy igualada.

Nueva lanzamientos sin fallo, por el Choco marcaron, Michel, Hugo, Comis, Pablo Piñeiro y Molinos, este con un espectacular tiro a la escuadra. y por el Villalonga marcarían Manu, Saul, Darío y Chiño. El quinto lo lanzó Machu y Aarón Puente adivinó el lanzamiento y dió la victoria al equipo de Jacobo Montes.

La nota negativa es la lesión de Gonza, que por los signo de dolor y no poder salir por su propio pie parece indicar que puede ser grave. Esperemos equivocarnos.

El Presidente de la Diputación y de la Federación Gallega de Futbol, Rafael Louzán, hizo entrega de los trofeos, y felicito tanto a los equipos que llegaron a la final como al Portonovo por albergar el partido decisivo.

La web futGalicia.com informa diariamente sobre todos los equipos de la comunidad gallega.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK

ENTRADAS RECIENTES