Empate sin goles en O Carballo

157

Reparto de puntos en O Carballo y primer punto para el Atios en esta temporada. El partido se inició con un Beluso más fuerte y un Atios aun dormidos pero a partir del minuto 10 se fueron igualando las cosas y los locales acabaron llevando mas peligro. La primera parte gozó de muy pocas ocasiones claras, ña ,ças clara un gol anulado al Atios por fuera de juego.

En la reanudaccion el equipo que dirije José Tizón apretó mas pero otra vez empezó el Beluso creando peligro, los locales dominaron más en esta segunda parte pero casi sin ocasiones claras, el Beluso daba por bueno el punto pero el tramo final del partido fue un poco de ida y vuelta con los locales creando mas sensación de peligro y con mas ocasiones. Finalmente un reparto de puntos bastante justo en un partido en el que el Atios echó de menos un goleador claro arriba.

Atios: Vitas, Davo, Carminati, Sombri, Adri Perez, Ruben Garcia, Joni, Estefan, Cora(Richi, minuto 73), Victor Besada, Rubio,(Danito minuto 87).

Beluso: David, Dario, Jesus, Pablo, Santi, M.Angel, Fran,(Alex minuto 73),Ivan, Adrian,(Manuel minuto 67),Ricardo,(Adri minuto 81), Nacho,(Julio minuto 88).

Árbitro: Miguens Santiago ayudado por Ferrol Muñiz y Mirazo insua del colegio de Boiro . Mostró tarjetas amarillas, por el Atios a Sombri y Adri Perez. Por el Beluso Pablo, Fran y Ivan.

Incidencias: Tarde soleada. Terreno regular. Cerca de cuatro cientos aficionados en las gradas de O Carballo.Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de la joven porriñesa Maria Ferreira el pasado sábado.

Compartir