Mala racha en Segunda B

191

No está siendo un buen mes de competición para nuestros equipos, si revisamos los partidos de las tres últimas jornadas solo encontramos una victoria, la del Rápido de Bouzas de esta tarde.

La derrota del Deportivo B ante el Unión Adarve (3-0) cierra la racha del filial deportivista de 11 jornadas sin conocer la derrota, eso sí acumula ya cuatro jornadas sin victorias con tres empates y la derrota de esta mañana. El Celta B que con su empate esta mañana ante el Coruxo (0-0) sube al tercer puesto en la clasificación, también acumula tres jornadas sin victorias con dos derrotas y un empate.

El Rápido de Bouzas es el equipo revelación de la liga, es el único que ha conseguido vencer en la jornada 14 (1-0). El gol de Iago Pérez permite a los de Bouzas acomodarse en la sexta posición y a solo un punto de los puestos de playoff.

Los demás representantes gallegos están caminando hacia la zona baja de la clasificación. El Cerceda que no gana desde la Jornada 5 acumula ya 9 jornada sin victorias y este fin de semana cayó a manos del filial del Real Madrid por 0 goles a 2. El Pontevedra ocupa la decimocuarta posición con 15 puntos tras empatar en Pasarón (1-1) ante el Navalcarnero en un partido en el que merecieron mejor suerte.

Impuestos ya comprometidos encuentra el Racing de Ferrol, decimosexto en puestos de promoción de descenso tras ocho jornadas sin conocer la victoria, perdió este fin de semana en Toledo por 2 goles a 1.

El Coruxo cae a puestos de descenso tras el empate ante el Celta B, es decimoseptimo con 15 puntos, y acumula también una racha negativa de 5 jornadas sin conocer la victoria.

Compartir
Delio Gago
La web futGalicia.com informa diariamente sobre todos los equipos de la comunidad gallega.