No hay cambio de líder en Tercera División

214

No hay cambio de líder en Tercera División el Club Silva encadena ya 6 victorias consecutivas y sigue al frente de la clasificación del grupo 1º. En la séptima jornada consiguió vencer en el campo de O Morrazo ante el Alondras por 1 gol a 2 gracias al doblete de Movilla.

En empate terminó uno de los partidos más llamativos de esta jornada, el derbi ourensano entre el Ourense CF y Arenteiro. Un encuentro marcado por la actuación arbitral con hasta 3 expulsados, en el minuto 72 se adelantaban los locales gracias a un gol de Lamelas pero apenas 6 minutos después Manu conseguía el empate con el que terminaría el partido.

Entran en zona de playoff de ascenso el Compostela, que ganó por 0 goles a 1 al Bergantiños y el Barco, que goleó 4 a 0 al Racing Villalbés con la destacada aportacion de Ivi Vales, autor de dos de los goles.

La zona baja de la clasificación está muy igualada con 8 equipos en apenas 3 puntos, encadenar un par de victorias permitiría a cualquiera de ellos salirse de la peligrosa situación en la que se encuentran. Destacar la victoria del Céltiga tras su cambio de entrenador por 2-0 a la Laracha, rompiendo así una racha de cinco derrotas consecutivas.

FOTODaniel (Ourense - Arenteiro)
Compartir
Delio Gago
La web futGalicia.com informa diariamente sobre todos los equipos de la comunidad gallega.