Paiosaco unico equipo invicto en Preferente

320

La Unión Deportiva Paiosaco se está mostrando en este inicio liguero como el equipo más regular, lo que permite tomar cierta distancia en la clasificación con los demás equipos del grupo. En esta jornada con su victoria por 2 goles a 0 ante el Dubra consiguió distanciarse al aprovechar las derrotas de Arzúa, Órdenes y el propio Dubra así como el empate del Polvorín, lo que le permitirá estar unas semanas más al frente de la clasificación.

El equipo filial lucense empataban en su visita a Ribadeo. Su goleador Fernando Cuadrado adelantaba a los lucenses en el marcador en la primera mitad pero Pablo Ribas igualada en el minuto 80 para rescatar un punto para los locales.

Las victorias más claras llegaban en el campo de O Conco donde el Dumbría goleaba 3-0 al Outeiro de Rei y en Cantarrana donde el Viveiro daba cuenta del Residencia por 4 goles a 1 remontando el tanto inicial de los visitantes.

Gran partido el que se pudo ver en el campo de O Poboado de As Pontes. El Órdenes se llevaba al descanso una ventaja de 2 goles a 0 pero una gran segunda mitad del equipo local le daba la vuelta al marcador tras marcar 4 goles en apenas un cuarto de hora para acabar llevándose el partido por 4 goles a 3 y colocarse ya en puestos de playoff de ascenso.

En la zona baja de la clasificación sigue el Boimorto último clasificado tras ceder en su partido ante el Sofán por 2 goles a 0, el Atlético Arteixo que consiguió la primera victoria de la temporada a domicilio ante el San Tirso que también se coloca en puestos de descenso acumulando ya tres derrotas seguidas.

FOTORaul (San Tirso - At Arteixo)
Compartir
Delio Gago
La web futGalicia.com informa diariamente sobre todos los equipos de la comunidad gallega.