Primera derrota del Lalín

274

Primera derrota del curso para el CD Lalín de Manu Ceron la cosechada en la tarde de hoy en el Manuel Ángel Cortizo, el Flavia consiguió asaltar el campo del líder gracias a tres goles de Álex, el resultado final fue de 1-3. Con este resultado el equipo que dirige Camilo Perol alcanza al equipo lalinense en la clasificación.

La goleada de la jornada la consiguió el Fisterra que acabo goleando al Atlético Riveira a pesar de qué fue el equipo visitante el que comenzó marcando gracias a un gol de su goleador Madiop. Los locales en apenas 10 minutos conseguía marcar 4 goles y dejar sentenciado el partido, que acabaría con el resultado de 5 goles a 2.

Destacamos también la labor de otro goleador que dio la victoria a su equipo, el Puebla  venció por 3 goles a 0 al Bertamiráns con dos goles del incombustible Changui.

La zona baja de la clasificación la ocupan en San Lorenzo y Chaián que siguen cosechando derrotas en este inicio liguero, el San Lorenzo perdió a domicilio ante el Soneira por 3 goles a 1 y el Chaián por 1-0 ante el Bastavales. El otro puesto de descenso lo ocupa el Atlético Riveira.