El Rápido de Bouzas defiende liderato

260

El Coruxo de Rafa Sáez romperá el hielo de la cuarta jornada de competición en Segunda B al enfrentarse al filial del Valladolid en el Campo de O Vao el sábado a partir de las 18:00 horas. El Coruxo buscará su segunda victoria de la temporada tras la conseguida a domicilio ante el Majadahonda en la tercera jornada, y lo intentará ante un Valladolid B que no ha comenzado bien la competición.

En la jornada matinal del domingo tendremos dos partidos, el primero será el del Rápido de Bouzas. El equipo boucense, recién ascendido, es el único que cuenta sus partidos por victorias y defenderá su puesto de privilegio ante otro equipo recién ascendido, el Unión Adarve. El cuadro madrileño viene de perder contra el Celta B por 3-1 y ocupa el décimo sexto puesto con dos puntos, tras los empates conseguidos en las dos primeras jornadas de competición.

El otro partido de la mañana se prevé muy interesante, en el se medirán el Atlético B, segundo clasificado, con el Celta B, tercero. El conjunto que entrena Rubén Albés intentará sorprender al filial atlético en un campo en el que ya cayó la Segoviana en la jornada inicial por 3-1.

Los partidos de tarde arrancan con el Pontevedra-Toledo que dará comienzo en Pasarón a las 17:00 horas, donde el equipo de Luisito intentará romper la racha de derrotas que lo ha llevado a la última posición de la clasificación, a las 18:00 horas el Cerceda disputará su partido ante la Segoviana buscando mantener el buen nivel que ha ofrecido en este arranque liguero y a las 19:00 horas el Deportivo B recibirá al Real Madrid Castilla en un duelo que se prevé igualado y el Racing de Ferrol disputará su partido ante el Talavera buscando acercarse a la zona de play off.