El Rápido de Bouzas suma y sigue, Racing y Cerceda en peligro

130

El equipo de Bouzas se llevó el derbi ante el Celta B y sigue una semana más en puestos de play off, los goles de Sielva y Kaxe permiten a su equipo ampliar la ventaja con el quinto clasificado a cuatro puntos además de ascender a la tercera posición. Por su parte el Celta B acumula ya siete jornadas sin ganar cayendo a la décima posición con 35 puntos.

El otro derbi gallego se disputaba el sábado y terminaba con la victoria del Coruxo de Rafa Sáez ante el Deportivo B, un gol en la primera parte obra de Borja Yebra permite a los de O Vao coger un poco de aire y colocarse decimocuartos con 29 puntos. Por su parte el filial deportivista cae a la cuarta posición pero todavía en puestos de play off.

La parte negativa de la jornada son las derrotas de Pontevedra, que caía en la jornada matinal ante el Sanse por 1-0, el Racing de Ferrol que perdía en a Malata por 0-2 ante el Guijuelo y el empate del Cerceda en O Roxo ante el filial del Atlético de Madrid su primer punto tras once derrotas consecutivas, pero que no le permite salir del ultimo puesto de la clasificación.