Relevo en el banquillo de la UD Barbadás

647

Once jornadas y un punto de los últimos 33 en juego, una mala dinámica de resultados que ha llevado a la directiva de la UD Barbadás a tomar la decisión de intentar darle un nuevo impulso al equipo con el relevo de Moisés Pereiro al frente del banquillo.

La derrota de la UD Barbadás este domingo en el derbi ante el Ourense ha sido el último partido de Moisés Pereiro al frente del equipo, un cabezazo de Xinzo en el minuto 87 certificaba la quinta derrota consecutiva en Os Carrís. La UD Barbadás con solo siete puntas tras catorce jornadas dsiputadas se sitúa en el antepenultimo puesto de la clasificación a 7 puntos de la salvación.

La dirección deportiva del Club ya se encuentra trabajando en la búsqueda de nuevo técnico que tendrá que enderezar la marcha del equipo. En el futuro inmediato dos partidos contra equipos de la zona baja, el próximo fin de semana contra el Negreira, último clasificado, y la próxima jornada frente al Villalonga, equipo que ahora ocupa la primera plaza de salvación.

Compartir
futGalicia.com
La web futGalicia.com informa diariamente sobre todos los equipos de la comunidad gallega.