Vuelve la competición en Tercera

351

Comenzó la segunda vuelta en Tercera división con el partido adelantado de la jornada 20 disputado en O Couto. Ourense CF y Arosa SC empataron en un entretenido partido en el que los dos goles llegaron en la primera parte.

Se adelantaría el equipo de Jorge Otero gracias a un gol de Sidibé en el minuto 17, pero apenas dos minutos después los locales conseguirían empatar de nuevo el partido con un gol de Fondevila, el jugador local mandaba a la escuadra su disparo de falta directa.

Hoy disfrutaremos en jornada matinal de uno de los partidos más interesantes, el Silva, cuarto clasificado, recibe la visita del líder SD Compostela. Ya por la tarde tenemos otro duelo de altura con el partido Racing Villalbés y Bergantiños, quinto contra segundo.

El Boiro que ha sido noticia esta semana por la tempestuosa salida de su entrenador Lemos visita al Laracha, mientras que el Noia último clasificado y con estreno de entrenador, José Manuel Pose, recibe la visita del Alondras. El Villalonga en puestos de descenso comienza el año recibiendo la visita del siempre difícil Barco.

 

Compartir
futGalicia.com
La web futGalicia.com informa diariamente sobre todos los equipos de la comunidad gallega.