Ya están decididos los cuartos

560

Este fin de semana se disputaron los octavos de final de la Copa Diputación de A Coruña. Si bien los resultados favorecieron a los equipos de mas categoría, no fueron fáciles los partidos y muchos de ellos acabaron en empate decidiéndose en la tanda de penaltis.

Racing de Ferrol empataba a ceros en A Grela ante el Silva pero conseguía el pase a la siguiente ronda tras vencer 3-4 en la tanda de penaltis. El Víctoria conseguía remontar el tanto inicial del Eume Deportivo, marcó Ramallo en la primera parte, los locales conseguirían igualar el partido gracias a un gol de Edu en el minuto 43 y Raña daría la vuelta al marcador ya en la segunda parte para llevar al electrónico el resultado final de 2 a 1.

También terminó en empate el partido que disputaban en Arzúa el equipo local con el Noia, ninguno de los dos equipos consiguió perforar la portería contraria y en la tanda de penaltis el más acertado fue el Noia, gracias además, a la gran actuación de Pajarillo deteniendo varios lanzamientos de penalti.

Un gol de Ángel en la segunda parte le Pascual órdenes para llevarse el partido y la eliminatoria ante el Dubra y también la buena actuación de Uxio en Miño permitió al Deportivo B llevarse la eliminatoria ante el equipo local por 1 a 3. Otro equipo que pasó dificultades fue el Cerceda, el nuevo equipo de Segunda B empató 2 a 2 en Paiosaco, Iván Amor para los locales inauguraba el marcador y Lauriz al borde del descanso conseguía empatar, el propio Lauriz pondría por delante al Cerceda en la segunda parte pero los locales igualaron el marcador tras un penalti lanzado por Bam Bam y rechazado por el portero, Bam Bam aprovechaba el rechace para igualar el partido, finalmente en la tanda de penaltis los más acertados serían los jugadores del equipo de Segunda B que pasan a la siguiente ronda.

El Bergantiños fue el equipo que venció de manera más cómoda, ganó al Xallas por 0 goles a 3. Mientras que el Boiro también sufrió ante el Negreira y tuvo que esperar a tanda de penaltis para pasar a la siguiente ronda.

Compartir
futGalicia.com
La web futGalicia.com informa diariamente sobre todos los equipos de la comunidad gallega.